XXII Semana Negra de Gijón contra la mercadotecnia literaria y la moda

El escritor mexicano-asturiano Pablo Ignacio Taibo afirmó que el evento pretende «mostrar, aunque sea un poquito, la realidad que vivimos»

Autor:

El Escribano

Contra la mercadotecnia literaria y la moda se definió la XXII Semana Negra de Gijón que transcurre ahora mismo, según su director, el escritor mexicano-asturiano Pablo Ignacio Taibo II. En un debate con 43 de los 124 escritores que participan en la cita, el autor de Tony Guiteras, un hombre guapo afirmó que el evento «huye de vampiros enamorados y escritores nórdicos en el afán de ir contra la tentación de la industria editorial. Pretendemos, a través de quienes participamos, mostrar, aunque sea un poquito, la realidad que vivimos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.