Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres aplicaciones contra el bloqueo

Tres interesantes aplicaciones para conocer más sobre el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba

Autor:

Yurisander Guevara

Tres interesantes aplicaciones para conocer más sobre el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba están disponibles en la web. Su dirección electrónica es www.cubavsbloqueo.cu.

Las aplicaciones se llaman Infobloq, Desbloqueando y Cocoblock. Infobloq presenta de forma novedosa el Informe de Cuba sobre el bloqueo con los datos hasta 2016.

Desbloqueando, por su parte, te pone a prueba sobre lo que sabes de esta política anticubana, por medio de preguntas. Este software brinda puntos a quienes respondan correctamente y tiene conexión con Facebook.

Finalmente, Cocoblock es un videojuego donde un caimán es el protagonista que tiene que sortear obstáculos impuestos por el bloqueo en diferentes ámbitos de la vida.

Las aplicaciones están disponibles para su descarga en la mencionada página y pueden ser instaladas en terminales con sistema operativo Android.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.