Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tus imágenes de un huracán llamado Irma

Nuestra sección fotográfica te propone este mes que nos envíes tu experiencia, en imágenes, del paso de Irma por tu comunidad, así como de los días posteriores, en que la premisa ha sido levantarnos, contribuir,  y sobre todo tender una mano solidaria a quien lo necesite

Autores:

Leyanis Infante Curbelo
Maykel Espinosa Rodríguez

Hola fotógrafo. Cuba acaba de ser azotada por el más potente huracán de los últimos años. Irma dejó tras sí un rastro lamentable de destrucción y pérdidas, pero también un renovado espíritu de reconstrucción, de rehacer lo destruido. Los cubanos hemos aprendido a levantarnos ante cada evento meteorológico que nos coloca en su airada ruta, y esta vez no ha sido diferente. Otro huracán remueve nuestra geografía: el de la recuperación.

Nuestra sección fotográfica te propone este mes que nos envíes tu experiencia, en imágenes, del paso de Irma por tu comunidad, así como de los días posteriores, en que la premisa ha sido levantarnos, contribuir,  y sobre todo tender una mano solidaria a quien lo necesite. Cuéntanos lo que te pareció más llamativo, conmovedor, interesante, e incluso perfectible, de lo que viviste (en imágenes por supuesto).

También pueden resultar interesantes las historias de aquellos elementos icónicos (edificios representativos, monumentales; árboles centenarios, espacios patrimoniales) que resistieron o no la furia de Irma.

Sirva esta convocatoria como una crónica a muchas manos, o lentes, de su paso por nuestra isla del Caribe.

Así que ya sabes, revisa tus archivos de la pasada semana y envíanos tu mejor foto. Puedes hacérnosla llegar a través del correo concurso@juventudrebelde.cu o como mensaje a nuestro facebook.

No olvides adjuntar tus datos, la historia de la imagen y la ubicación geográfica del lugar (ciudad, municipio, barrio...) donde fue hecha.

La obra debe ser original. Estaremos recibiendo tus trabajos hasta el 30 de septiembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.