Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

En abril compartiremos un texto de Osho, el filósofo de origen hindú más polémico del pasado siglo. Se llama Aprender a amar, y pesa un mega. Solicítalo al correo de la sección

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Abril está lleno de oportunidades para encontrarnos: El actor Eduardo Barroso nos invita a las últimas puestas de la obra teatral Ni un sí ni un no, comedia que aborda el tema del machismo y cómo este afecta en la relación de pareja. Hasta mediados de mes puede verse en la sala capitalina Hubert de, Blanck: viernes y sábados a las 8:30 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m.

Nos vemos el martes 11 en la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana a partir de las 4:30 p.m. Se retoma el tema aplazado, las mujeres no tienen manual de usuario.

También hay dos citas para intercambiar textos y audiovisuales en formato digital sobre salud, sexualidad y otros temas: el viernes 14 a partir de las 4:00 p.m., en el holguinero Parque de las Flores, y el sábado 15 en la glorieta del bulevar de Bayamo.

En abril compartiremos un texto de Osho, el filósofo de origen hindú más polémico del pasado siglo. Se llama Aprender a amar, y pesa un mega. Solicítalo al correo de la sección.

Escriban al club nauta.cu a alba.hernandez, pmandina2360, vifredo.pita, williamor, ghostface, ramoncitodj y ramon.carrion.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.