Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros: Jardín Botánico

En el Ecotaller de Senti2 en el Jardín Botánico de La Habana nos encontraremos. Si estás cerca, súmate también. 

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Esta mañana haremos un recorrido por nuestra identidad en el Ecotaller de Senti2 en el Jardín Botánico de La Habana. Si estás cerca, súmate también. 

La red HSH-Cuba nos comparte dos invitaciones para cerrar este mes: un taller sobre sexo seguro (del 20 al 23) y otro para formar nuevos promotores (del 27 al 31). Sesionarán a partir de las 7:00 p.m. en la sede de Prosalud en el Vedado capitalino . Llama al 78303997 para informarte.

Juegos prohibidos

Estaba allí, sentada, y me parecía un sueño: mi primera oportunidad de acercarme, de hablarle. Pero ¿cómo? ¿qué le diría? ¿Cómo lo tomaría si le confieso que la belleza de sus ojos enigmáticos y lujuriosos me estremece de solo mirarlos? ¿Qué pensará si le llevo las gardenias que tanto le gustan, aunque se burlen de nosotras por apreciar la música tradicional? Es tan excitante… Si tan solo me diera la oportunidad de rodearla con mis brazos al compás de ese bolero, yo alcanzaría la gloria que solo ella me puede dar.

Me acerco. ¡Mi corazón tiembla! Se me olvidan las palabras. Me regala una sonrisa, me derrite con un «Hola» y yo enmudezco al escucharla: «Cuánto tiempo… ¡Pensé que no te atreverías nunca!».

«¿Tú lo sabías? ¿Cómo?» Balbuceo. Me interrumpe: «Deseo tus labios más que tú los míos. Me imagino rozando tu cuerpo lentamente, jugueteando en tu cintura…». Quedo atónita, me da un beso y termina diciendo: «Te espero a las seis: Hoy preparo pasta». (Mailén, Santiago de Cuba)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.