Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sabías que…

Del 18 al 21 de junio se desarrollarán en el Palacio de Convenciones de La Habana varios eventos asociados con la salud sexual femenina en todas las etapas de la vida

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Del 18 al 21 de junio se desarrollarán en el Palacio de Convenciones de La Habana varios eventos asociados con la salud sexual femenina en todas las etapas de la vida: el 10mo. Congreso de Medicina Materno Fetal y Planificación Familiar, el 7mo. Congreso de Ginecología Infanto-Juvenil y Salud Reproductiva del Adolescente, el 7mo. Congreso de Climaterio y Menopausia y el 6to. Congreso de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia.

Entre los temas que serán debatidos por profesionales del país están las ITS, los roles de género y su impacto en la salud femenina, el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, la fecundidad en Cuba, las estrategias de planificación familiar, la prevención de complicaciones y el manejo de pacientes obstétricas extremadamente graves como mecanismos para reducir la mortalidad materna y el uso de las nuevas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de patologías de alto impacto social, como el cáncer o la infertilidad, y otros servicios ginecobstétricos primarios disponibles para la mujer cubana a lo largo de toda la Isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.