Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nasa anuncia una conferencia de prensa sobre nuevo descubrimiento

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ha informado a través de su sitio web que convocará este miércoles una rueda de prensa para presentar «nuevos descubrimientos sobre los planetas que no orbitan nuestro Sol, sino otras estrellas, conocidos como los exoplanetas»

Autor:

Juventud Rebelde

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, (NASA, por sus siglas en inglés), ha informado a través de su sitio web que convocará este miércoles una rueda de prensa para presentar «nuevos descubrimientos sobre los planetas que no orbitan nuestro Sol, sino otras estrellas, conocidos como los exoplanetas», ha informado este martes RT.

El acto tendrá lugar a la 1:00 p.m. para horario centroamericano, y será emitido en vivo por la página de la NASA y por NASA Television.

La NASA anuncia que durante la rueda de prensa los periodistas podrán interrogar a los representantes de la agencia. Asimismo, también podrán hacerlo los internautas en las redes sociales, a través de la tendencia #askNASA. La rueda de prensa se celebrará en la sede de la agencia, ubicada en 300 E Street, SW, Washington, EE.UU.

(Tomado de RT)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.