Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

WhatsApp permitirá destruir mensajes

La posibilidad de enviar mensajes autodestructibles apareció en la versión beta 2.19.275 para la plataforma Android, pero no estará disponible para todos

Autor:

Juventud Rebelde

WhatsApp, una red social de cada vez mayor uso en nuestro país, anunció este martes que prepara una nueva función para permitir a los usuarios programar la autodestrucción de mensajes después de un tiempo determinado.

La iniciativa será útil para las personas que no quieran su información permanente en la conversación con otros usuarios.

La posibilidad de enviar mensajes autodestruibles apareció en la versión beta 2.19.275 para la plataforma Android, pero no estará disponible para todos.

Así, la versión beta actual de WhatsApp permite la autodestrucción de mensajes en un período de cinco segundos hasta una hora, opción disponible solo en chats grupales.

No obstante, la función está en su fase inicial de desarrollo, por lo que su configuración actual podría ser modificada.

WhatsApp no será pionera en esto, ya que en otros sitios para compartir información lo tienen, como Secret Chats de Telegram y el modo confidencial de Gmail.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.