Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Contra el aburrimiento

«Recién he visto vuestra página en la web. Les felicito porque tienen escritos muy buenos, sobre todo la columna Sexo Sentido, que aborda temas de suma importancia para los jóvenes a través de mensajes claros, sin muchos recursos literarios, que en algunos casos aburre a la mayoría de los jóvenes. Es muy curioso el artículo que publicaron acerca del polémico tema de las suegras (Suegros: ¿manzana de la discordia?, Mayte María Jiménez, 28 de octubre). Fue muy bien desarrollado por su autora. Continúen escribiendo cosas tan buenas y de tanto valor educativo». (Beatriz)

«Me llamó mucho la atención la entrevista realizada a Julio Bocca (El ballet siempre lo sentí adentro, José Luis Estrada Betancourt, 4 de noviembre)... No deja de ser un orgullo para los cubanos que tan prestigioso bailarín haya escogido nuestra Patria para el cierre de “uno de tres grandes clásicos que se iban a representar”, y mucho más que a la prensa joven de nuestro país le asistiera el honor de comunicar en exclusiva la noticia. Vayan para JR y para el periodista mis modestas felicitaciones». (Alberto Díaz Alvarado)

«He tenido el placer de leer su comentario La Tierra se sigue inflando (Yamilé Haber Guerra, 2 de noviembre). Lo considero formidable por el método empleado para informar al lector y por abordar el complejísimo tema de la globalización, que no es fácil de digerir en tan breve espacio. Me agradó también la valentía con que expresa sus opiniones». (Arnaldo Marcos Rodríguez)

«Le doy mil gracias y mis respetos por la columna ¿Medio básico de quién? (José Aurelio Paz, 15 de octubre). Es la primera vez que redimen a los médicos, en un diario de prensa de nuestro país, desde el punto de vista doméstico y social. Su trabajo ha causado gran impacto entre mis colegas y personas del pueblo. Los medios siempre han exaltado la labor social e internacionalista del médico. Sin embargo, es la primera vez que abordan nuestros problemas». (Dra. Regla María Fernández Martell)

El 18 de octubre publicamos el comentario «Olvidos ¿casuales?», de Osviel Castro Medel, que reflexiona sobre actitudes negativas en la prestación de servicios por trabajadores de las Tiendas Recaudadoras de Divisa.

Ello motivó la respuesta del Lic. Reinerio Feria Sánchez, de la Dirección General de Comercio Minorista de CIMEX, quien en síntesis nos comunicó:

«Lo que se menciona del Servi-Cupet, que se mantenía cerrado por el horario de almuerzo, es una violación de la política laboral pues está establecido que en régimen de trabajo de 24 horas no se puede cerrar la instalación... Deben sustituirse los trabajadores en sus descansos y mantenerse el servicio... Conocer el nombre del lugar nos ayudaría a resolver esta irregularidad.

«Acerca del relato de la compra de la licuadora, no compartimos su enfoque como una causa para dudar de la calidad del equipo y el servicio... Enaltecemos al trabajador que alertó para que se engrasara el equipo antes de usarlo. Nuestra lucha es para que los trabajadores puedan transmitir a cada cliente la información necesaria para confiar en la compra que realiza.

«Ningún problema objetivo es válido como para que sea afectada la atención esmerada».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.