Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Polvo de estrellas

«Quiero felicitarlos por la genial idea que han tenido con La Tecla del Duende, que también hubiese podido ser La Tecla del Genio. Enhorabuena este espacio para dar continuidad a una columna que ha alumbrado la existencia de muchos...

«Muchos de estos singulares personajes, que encuentran espacio en algunas de las canciones de la cantautora cubana Liuba María Hevia, vendrán a acompañarnos cada jueves, y no tengo dudas de que la columna trascenderá en el tiempo y será fiel continuadora de lo que el Guille nos convocó a hacer cuando creó Tecla Ocurrente. Su espíritu, ejemplo, entrega y dedicación nos acompañará donde quiera que estemos, y en La Tecla del Duende seguiremos compartiendo todo lo bueno que hay en el alma de los seres humanos. Ella será, como dice la trovadora, un espacio que regará polvo de estrellas en el camino de muchos de nosotros». (Hugo Casariego Año)

«Encontré muy interesante y oportuno el trabajo Sueños de escuela, escrito por José Alejandro Rodríguez (5 de septiembre). Estoy de acuerdo con todo lo que plantea y pienso que debería ser un material de estudio en toda preparación metodológica». (Nicolás Juan Silva Ochandía)

«Me alegra mucho que aparezcan artículos como este (Se busca un fijador y Tenderle un cerco a la inconstancia, Yailín Orta Rivera, 9 y 16 de septiembre). Definitivamente hay suficiente material como para escribir y analizar cada día la cantidad de problemas a los que nos enfrentamos. Pero realmente este de la inconstancia es un mal que ha estado presente desde hace mucho. Tengo 43 años y no recuerdo que algo haya sido tan consistente». (Miguel Ángel Rodríguez)

«Dr. Rodolfo Dávalos: lo felicito sinceramente por darnos tanta información técnica en un lenguaje perfectamente comprensible para todos sobre el caso de los Cinco. (Víctor Ángel Urbino Rodríguez, Profesor Asistente de Historia de Cuba, Facultad de Ciencias Médicas de Holguín)

«Leí su trabajo titulado Arte detestable (José Luis Estrada Betancourt, 16 de septiembre). Coincido con sus puntos de vista. Creo que es una barbaridad social que existan esos mal llamados humoristas, siendo los principales responsables de sus actuaciones los dirigentes administrativos de los lugares donde actúan. No son artistas, ni humoristas... Es un buen tema para seguir profundizando con las direcciones de instituciones de Cultura, Turismo y otros sectores donde ellos actúan». (Orlando Pérez)

«Les doy las gracias por la sección Frente al espejo, ya que nos da la posibilidad de emitir nuestros criterios. En la nota titulada Debatirán sobre arqueología histórica y aborigen, del pasado 14 de septiembre, en el pie de foto dice “cuento” y debe decir “evento”». (Alina Ramírez Fuentes)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.