Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Entre enigmas y recuerdos

«En verdad el caso de esa niña es algo increíble (¿La niña que nunca crecerá?, Luis Hernández Serrano, 6 de enero). Ojalá que algún día puedan descifrar ese enigma. Es un buen artículo y nos gustaría que siempre nos impresionaran de esa manera con trabajos tan interesantes». (Yordan Álvarez Sánchez)

«Soy guantanamera y profesora de Historia. Agradezco infinitamente artículos como este (El mundo anónimo de Patana, Patricia Cáceres, 4 de enero). Me pareció extraordinario. Procuraré, en mi próxima visita a Guantánamo, descubrir Patana. Gracias». (Jarocha)

«Duende: cada estación es una parada al alma, cada mirada una especial atención a ella (Estaciones, Tecla del Duende, 6 de enero).

«Los hermanos solo vieron en el árbol lo que quisieron ver sin detenerse a pensar en que cada uno asistía al espectáculo en momentos diferentes. Cada estación tiene su secreto y te enseña sus secretos. Si nos desesperamos en la espera de aquello que más anhelamos, más se desprende o no sabemos reconocerlo cuando llega. Miren bien cada estación, cada partícula de sol, cada hoja de árbol en el parque, cada flor, cada gota de lluvia». (Danayvi Rodríguez Telles)

«Gracias, Luis, por esta entrevista (Un adiós demasiado largo el de Armando Capiró, Luis López Viera, 2 de enero). Siendo pequeño vi jugar a Capiró y aún recuerdo muchos lances desde el left field, jonrones enormes y su estilo de pararse en el cajón de bateo. Le serviría de mucho a nuestro béisbol actual que la entrevista sea leída e interiorizada por directivos y atletas. A Capiró, gracias por los gratos momentos, por cómo jugastes al béisbol y por tus respuestas. Que vivas muchos años más y mucha salud». (Ernesto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.