Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Vital para el músculo y autonomía del agro

Buen artículo. Grata noticia y muy esperanzadora. (La tierra tiene crédito, René Tamayo León, 10 de julio). Piedra angular del nuevo proyecto Decreto ley 259. Vital para el músculo y la autonomía del agro cubano, para la autosuficiencia alimentaria y vital para el ahorro de divisas del Gobierno del país. (Fernando)

¡Magnífica entrevista!, solo quisiera que abundaran un poco en la posibilidad de dar créditos para cualquier destino que se requiera, es verdad que en Cuba no existe la expropiación de bienes a quienes no pagan el crédito y eso es un problema para el Banco pero, como bien también señala la compañera, para eso están los tribunales. (Héctor)

Me alegra que la institución siga mejorando. (Luna de miel entre mogotes, Zenia Regalado, martes 12 de julio). Hace unos años estuve con mis amistades en este campismo y las atenciones fueron magníficas. Entre la belleza de los alrededores, la vista de las cabañas y la buena ubicación de la piscina, hacen de este lugar una maravilla. Los felicito!!! (Anay)

¡Qué bien...! Esto me anima, pues tenía pensado pasarme mi luna de miel también por allá, estuve viendo unas fotos y me encantó la idea de pasarme unos días con mi futura esposa. Que se mantenga así. Felicidades para todos los que trabajaron y trabajan para el disfrute de otros, gracias. (Félix)

«Felicidades a Yumari. Es, sin duda, una corajuda y se merece todo nuestro apoyo. (Yumari vuelve a la pista, Yuri Guevara, 12 de julio). Creo que sus técnicos escogieron una buena competencia para su reintegración a las pistas, pues un evento de mayor envergadura sería demasiado fuerte para su actual estado de preparación. Suerte Yumari, eres grande y aún te quedan muchos triunfos por delante». (Javier Brito)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.