Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Retomar esos caminos

«La etapa más bella de cada ser humano es la niñez. Trae consigo la inocencia y en ella la sinceridad es lo principal (Definir Amor, Tecla del Duende, 4 de agosto). A los niños les haces una pregunta y te responden con la verdad, sin pena ni miedo a lo que pueda suceder. Así, ¿quién mejor que ellos para definir, con su pequeño vocabulario, lo que significa amor? (Yuli)

«Gracias, estimado Luis, por escapar unos instantes de sus vacaciones para traernos esta reflexión profunda, justa y esperanzadora (Pido un pase, por favor, Luis Sexto, Coloquiando, viernes 5 de agosto). Las personas de vanguardia siempre tienen sus “pupilas insomnes”, para poder alumbrarnos con la luz clara de sus ideas, conceptos y puntos de vista. Usted pertenece a esa vanguardia...». (Leonardo Barreras Capote)

«Muy buen artículo (Con Martí por los cañadones de Baracoa, Miguel Ángel Castro Machado, 4 de agosto). Para quienes hemos tenido la suerte de disfrutar de esos montes, del carácter de la gente que allí vive, de los sonoros cantos de las aves, etc., leer esta nota es como retomar esos caminos». (Roberto Fernández Salado)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.