Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Un valiente

«La espalda de los valientes es el blanco preferido de los cobardes que torpe y maliciosamente creen que con matar al mensajero van a enterrar el mensaje (Óleo incompleto de Menéndez, Osviel Castro Medel, 22 de enero). A ningún ser humano se debe asesinar y mucho menos por sus ideas, como se hizo con Jesús Menéndez, que solamente buscaba el bienestar de los que regaban los surcos con su sudor». (Modesto Reyes Canto)

«El artículo Alguien como Adele, de José Luis Estrada Betancourt (24 de enero), fue una alegre sorpresa para mí. Es una de las cantantes más talentosas de los últimos tiempos y ha cautivado a muchos jóvenes cubanos que encuentran en su música un ritmo contagioso y letras con profundo significado. Mis sinceras felicitaciones por su maravilloso escrito y espero que continúe disfrutando de la buena música de esta británica y de otros muchos, quienes hacen la diferencia en este arte que complace el alma». (Lilian Susana Torres Fernández)

«Usted ha tocado un tema sensible y complejo en cuanto a la función reguladora y participativa del Estado (La pregunta, Ricardo Ronquillo Bello, 20 de enero). En nuestro caso, cuando se trata de analizar el sentido de la nueva ley tributaria, por ejemplo, no escapa el análisis de los márgenes comerciales que las empresas estatales le aplican a los productos, incluso a los de primera necesidad, amén de los que subvenciona el Estado. Creo importante debatir el techo que tendrían determinadas entidades en su función empresarial con relación al servicio público, y cómo el Estado debe armonizar su función. Es un tema complejo, pero alguien tiene que ponerle el cascabel al gato. Gracias». (Karelia)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.