Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Cubanas indispensables

«MAGNÍFICO. No traté personalmente a Haydée Santamaría (Yeyé, Graziella Pogolotti, Opinión, 7 de julio), pero sí he leído todo lo que cae en mis manos sobre esa cubana indispensable. Admiro de usted su poder de síntesis y la elocuencia y claridad comprometida con que aborda los temas que trata. Le deseo mucha vitalidad para bien de la nación». (Paulino Paz Pérez)

«Muy buena entrevista y muy buenas respuestas de Otto Ortiz (Al duro y sin guante, JAPE, dedeté, 7 de julio). Así de buenos son los participantes en este proyecto; por eso es que el mismo ha tenido tanto éxito y tanta aceptación por parte del público. Les deseo y les auguro muchos éxitos, y que nunca decaiga el empeño y el esfuerzo que han hecho para llegar hasta aquí. Continúen así y vendrán todavía mejores resultados y satisfacciones». (José L. Villalón, Santiago de Cuba)

«Excelente relato, colindante con la ternura y la nostalgia (Margaritas para Rafael, Mayra García Cardentey, espacio sabatino La Crónica, 6 de julio). Tema propicio para que se escriba una historia de amor al estilo de Cubanas indispensables o Del amor y otros demonios. Sin duda, la autora posee las herramientas del buen contar». (Eduardo Llibre, República Dominicana)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.