Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Conjuro contra «animales»

«Debe haber sanciones más severas también contra quienes maltraten a animales (El llanto de las cotorras/ Y que “vuele” la ley, Ana María Domínguez y Yuniel Labacena Romero, 13 y 20 de julio). Cuántas veces he observado a lo largo de la autopista Habana-Pinar a dueños de caballos propinando salvajes golpizas a estos animales… También a cocheros, cuando realizan carreras entre ellos a lo largo del Anillo del Puerto. Debe existir algún instrumento legal que proteja la vida animal contra estos “animales”». (Armando)

«Saludos y gracias, Ramiro, por tu relato, por tu presencia, por tu constancia y compromiso y por tu humilde generosidad (El Moncada y el Granma, un mismo camino, Luis Hernández Serrano, 20 de julio)…». (Fernando)

«Soy asiduo lector de esta sección y de las opiniones que lectores como yo envían acerca de los artículos publicados sobre diversos temas… Quiero felicitar a José Alejandro Rodríguez por su comentario titulado Anónimos (10 de junio). Estoy muy de acuerdo con todo lo planteado por él. Lo más honesto, valiente y confiable será, siempre, dar la cara con la denuncia…

«Reconozco que pueden existir anónimos para descubrir delitos, hechos de corrupción, etc., pero en todos los casos hay que ir a la verdad. Es magnífico el último párrafo del escrito, que comienza preguntando si vamos a legarles a nuestros hijos la astucia de injuriar desde el escondrijo… Gracias a José Alejandro por este trabajo…». (Humberto Piñeiro Javier)

«Me gustó mucho este artículo por tratarse de un tema diferente al que creo estamos acostumbrados a leer (Quintillizas secuestradas, Luis Hernández Serrano, 9 de julio). Es bueno conocer de estas quintillizas y la vida tan agitada que tuvieron. Un poco de cultura general siempre viene bien». (Omi)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.