Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

No es suficiente

«Excelente trabajo, amigo Ciro (Bando de piedad, Ciro Bianchi Ross, Lectura, 9 y 16 de noviembre). Aportan datos que al menos no conocía sobre el Bando de Piedad y Jeannette Ryder, que tanto se sacrificó por el bienestar de los desvalidos y maltratados. Su obra magnífica no debía quedar en el olvido, y sus continuadores (...) debían tomar la iniciativa de honrar su memoria de todas las formas posibles.

«Todavía no se hace lo suficiente para la protección de los animales. Tener una mascota es una cosa seria, que lamentablemente muchos no asumen con dedicación. En no pocos casos se traen animales a casa (...) para que sean los “juguetes” de los niños, sin pensar que son seres vivos (…)  que requieren amor...». (Arístides Lima Castillo)

«Se te extrañaba, Pepe. Me alegro de que hayas salido bien de esa delicada operación y ojalá te repongas pronto. Le hace falta a Cuba. En días anteriores leí del accidente de Franklin Reyes. No lo conocí personalmente, pero sus fotos hablan por sí mismas. El hecho de ser un joven humilde y generoso que se abrió paso por sí mismo dice mucho de los ánimos que le motivaban (...) Franklin era de mi generación; y el hecho de tener una edad parecida me hizo reparar en la fragilidad de nuestra existencia. Entiendo tu dolor (Los flashazos de Franklin, José Alejandro Rodríguez, La Crónica, 15 de noviembre) porque ya me ha tocado perder un par de amigos también (...) Se le cae a uno un pedazo cuando se pierde un amigo así». (Andrés)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.