Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Una APK buena, pero…

«Hola buen día recién descargue la apk y la instalé pero cuando la voy a abrir me da error ya no se qué hacer (La aplicación de empleo en Cuba ya está disponible, Santiago Jerez Mustelier, 29 de enero). Deberían de trabajar en eso pues ya he visto que varios usuarios tienen la misma situación y al parecer es una apk que pudiera ayudar mucho en cuanto a buscar trabajo, pero si no se puede tener acceso a ella para qué entonces». (Sergio)

«Muy buena la idea la de lanzar esta apk, lo malo es que muchas de las plazas que ofertan ya están cubiertas. Por ejemplo, en Sancti Spíritus publicaron una plaza de secretaria en la casa de la música y resulta ser que estaba cubierta hace mucho». (Yaritza)

«Excelente comentario (La rebelión de los barberos, Juan Morales Aguero, 3 de febrero), así mismo los barberos se quieren hacer ricos a costilla del bosillo del prójimo, las autoridades competentes deben exigir la visibilidad de los precios como se exigen en otros servicios, sí se puede y sí se podrá, entre todos tenemos que luchar, en la unión está la fuerza». (Ana)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.