Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marylín Luis Grillo

Las tres del domingo

Un «bagel» caliente, un policía dulce y un mensaje

Regresar como «bagel» caliente

EL hotel Westin, en Nueva York, ha decidido relanzar diez años después lo que fue su menú de tiempo limitado más famoso: un bagel con tapa de oro que alcanza el precio de mil dólares. Los costosos ingredientes del exuberante ¿comestible?  incluyen gelatina de Riesling con gelatina de bayas de goji, hojas de oro y queso crema de trufa blanca Alba. Al parecer, allá por el 2007 el bagel dorado se vendió como pan caliente y muchos de los usuarios enviaron solicitudes a la gerencia del hotel para su reedición. Y por supuesto, para aquellos «justicos» de dinero, el Westin los calma un poco: el precio del desayuno contiene los impuestos y la propina.

Dulce policía

Con el más dulce de los arrepentimientos, Celina Dally, oriunda de Lousiana, reapareció en una estación de policía con un mensaje en un pastel: «Lamento haber intentado morderte». Como ella misma asegura en Facebook, días antes, fue arrestada cuando regresaba de una cata de vino por intoxicación pública y agredir a un oficial. Lo segundo no lo recuerda «pero sucedió», por lo que decidió disculparse con el oficial Guillory después de enterarse de su comportamiento ebrio.

Mensaje en la botella

Miranda Chávez recibió una agradable sorpresa esta semana cuando regresó a ella un mensaje que había lanzado dentro de una botella 29 años atrás. Chávez había olvidado por mucho tiempo la carta, la cual asumió había sido tragada por el huracán Hugo menos de un año después de haberla enviado en 1988. Pero para su sorpresa, Linda Humphries y su esposo David encontraron el mensaje a solo 90 millas por la costa, después de que su estado natal de Georgia había sido golpeado por el huracán Irma. Sin embargo, todas las vueltas que dio la  botella probablemente sean imposibles de determinar jamás.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.