Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

De chivos convertidos en alcaldes y tours en silla de rueda

Vaya Alcalde

Lincoln, un chivo de tres años, fue elegido como alcalde honorario de Fair Haven, un pueblo de unos 2 500 habitantes en Vermont, entre más de una docena de candidatos. El chivito en cuestión obtuvo 13 de los 53 votos depositados y sorprendentemente superó a un perro llamado Sammie Viger, que se consideraba favorito. Se desconoce cuales serán las funciones del nuevo «funcionario», pero es posible que mantenga podada la yerba de los canteros.

Un aventón endiablado

Los motoristas en una carretera de Pretoria quedaron asombrados cuando el vehículo que utilizaba una persona para fijarse a un camión y beneficiarse del aventón, era nada menos que una silla de ruedas. El atrevido viajero fue filmado en video cuando se desplazaba a una velocidad de 50 millas por hora por el centro de la vía, disfrutando la odisea.

Pasajero imprevisto

La sorpresa tomó a un taxista en las calles de Cusco, Perú, cuando un inusual pasajero montó en el asiento trasero de su auto. Se trataba de una alpaca, que una mujer y una niña, al parecer, llevaban de paseo. De que los hay los hay en este mundo loco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.