Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marylín Luis Grillo

Las tres del domingo

Una casa singular

Bruce Campbell, un ingeniero eléctrico retirado encontró un día un viejo avión en medio del campo en Oregon y decidió crear en él su hogar. La «aerocasa», aunque no planea, ha hecho volar su mente y aconseja: «La próxima vez que estés en un avión, cierra los ojos por un minuto y en su mente retire todos los asientos y todos los pasajeros. Abre los ojos con esta visión en tu cabeza y luego considera la extensión de la sala de estar. ¡Es realmente un bello ambiente!».

Cuidado con el mono

Las cámaras de seguridad captaron al ladronzuelo en el momento en que sisaba en la caseta de peaje de la carretera de Kanpur, en la India. El pequeño bribón trepó desde un auto hasta la ventana abierta y de ahí a los hombros del asistente para, en medio de la sorpresa, tomar un puñado de billetes de la caja registradora abierta, antes de saltar de nuevo por la ventana. El captado fue un mono, que la policía cree, fue entrenado por su dueño para robar. El primate tomó alrededor de 72 dólares. ¿Quién paga ahora por los daños?

Te pago por leer

Un barbero de Pennsylvania con alta conciencia social decidió hacer de su negocio un centro de aprendizaje con el programa Libros para chicos, en el que les paga tres dólares a los niños que lean en voz alta mientras le cortan el cabello. El propietario, Jonathan Escueta, dijo que la idea detrás del programa es fomentar la confianza de los niños al brindarles experiencia para hablar en público. Solo queda saber cuánto cuesta el pelado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.