Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Distancia y salud

Distancia y salud

A esta altura todos sabemos que es importante mantenerse al menos a 1,5 metros de otras personas para protegernos del contagio a la Covid-19. Pero esto puede ser fácil de olvidar, especialmente al aire libre. La firma de diseño holandesa Object Studio ha ideado una forma de ayudarnos a seguir las pautas oficiales de salud: un banco móvil, el CoronaCrisisKruk, que ayuda a las personas a mantenerse a la distancia correcta.

¿Pan de aserrín?

Un tribunal de Karlsruhe, en el suroeste de Alemania, confirmó la decisión de prohibir la venta de galletas hechas con aserrín, a pesar de la afirmación del productor de que eran un producto vegetal tradicional. El panadero alemán ha estado vendiendo sus galletas de aserrín durante aproximadamente dos décadas, y solo ahora se consideró que la madera finamente molida no era apta para el consumo humano.

Vaya patada

Tom King, portero de un equipo de fútbol profesional en Gran Bretaña, rompió un récord mundial Guinness al patear un gol desde 105 yardas de distancia.  El balón fue llevado por el campo por el viento hasta que aceleró más allá del portero opositor Joshua Griffiths y cayó en la portería. Le rompió el récord anterior  de 100,5 yardas pateado por el exportero del Stoke City, Asmir Begovic, en 2013.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.