Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizan cancelación postal por el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias

Las dos estampillas llevan las respectivas inscripciones de los aniversarios 50 del Desembarco del Granma y de las FAR

Autor:

Juventud Rebelde

Los Comandantes de la Revolución Juan Almeida Bosque, Ramiro Valdés Menéndez y Guillermo García Frías participaron en la cancelación postal. Foto: Calixto N. Llanes Una cancelación especial de sellos por el aniversario 50 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, tuvo lugar la víspera en la sede del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MIC).

El acto contó con la participación de los Comandantes de la Revolución Juan Almeida Bosque, Guillermo García Frías y Ramiro Valdés Menéndez, ministro de la Informática y las Comunicaciones, quienes junto a combatientes del Moncada y expedicionarios del Granma, cancelaron los sellos y plasmaron su firma en los sobres conmemorativos.

Ramón Linares Torres, viceministro del MIC, recordó la epopeya de los expedicionarios, que cambió definitivamente la historia del país, y mencionó algunos de los momentos más significativos de los 50 años de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Las dos estampillas, con un valor de 65 centavos, llevan las respectivas inscripciones de 50 Aniversario Desembarco del Granma y 50 Aniversario de las FAR.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.