Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Promovido Joel Queipo Ruiz para atender la Esfera Ideológica del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

Se reconoció su labor como Primer Secretario del Comité Provincial de la organización juvenil en Ciudad de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Juan Moreno El Pleno del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Ciudad de La Habana aprobó la promoción del compañero Joel Queipo Ruiz, quien se venía desempeñando como su Primer Secretario, a miembro del Buró Nacional de la UJC para atender la Esfera Ideológica.

El Pleno reconoció la labor de Queipo al frente de esta provincia y destacó su trayectoria desde dirigente estudiantil hasta llegar a ser su Primer Secretario, responsabilidad que ocupó en los últimos cuatro años.

La reunión estuvo presidida por Pedro Sáez Montejo, miembro del Buró Político y primer secretario del PCC en el territorio, y Julio Martínez Ramírez, primer secretario de la UJC en el país.

El compañero Rolando Yero Travieso, hasta este momento a cargo de la Esfera Ideológica, ha sido promovido al trabajo profesional del Partido en la capital. El Buró Nacional reconoció su aporte y entrega a las tareas de la Unión de Jóvenes Comunistas durante varios años.

Como nuevo Primer Secretario de la UJC en Ciudad de La Habana fue aprobado el compañero César Hernández González, quien fungía como Segundo Secretario en la provincia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.