Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caravana de la Victoria comenzó recorrido por la capital cubana

El recorrido concluirá en el antiguo cuartel militar Columbia, hoy Ciudad Libertad, donde se efectuará el acto central por la efeméride Esta tarde, acto de la capital por el Aniversario 50 de la entrada de Fidel y la Caravana de la Libertad Evocan entrada de Fidel y la Caravana de la Libertad a La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Por el municipio del Cotorro inició su recorrido por la capital la Caravana de la Victoria, que rememora la trayectoria seguida por el Comandante en Jefe Fidel Castro al frente de la Columna 1, del Ejército Rebelde, publicó la AIN.

En la Empresa de la goma Julio Antonio Mella, se produjo el primer recibimiento popular a los caravanistas, procedentes de la provincia de La Habana, relevados por 50 pioneros, estudiantes, trabajadores y combatientes destacados de la ciudad.

Entre estos figuran el Héroe de la República de Cuba General de Brigada Arnaldo Tamayo, Irma González, hija de uno de los Cinco luchadores antiterroristas presos en Estados Unidos, el meteorólogo José Rubiera, el pelotero Javier Méndez y la voleibolista Regla Torres.

También en la cervecería Guido Pérez en el Cotorro, hubo un sencillo acto patriótico, y posteriormente la caravana se dirigió hacia la Avenida del puerto y otros sitios, entre estos el antiguo Palacio Presidencial, actual Museo de la Revolución,.

El recorrido concluirá en el antiguo cuartel militar Columbia, hoy Ciudad Libertad, donde se efectuará el acto central por la efeméride.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.