Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de Croacia de visita oficial en Cuba

Stjepan Mesic dialogará con Raúl Castro y participará en la V Sesión de la Comisión Intergubernamental para la Colaboración Económico Comercial y Científico-Técnica entre ambos países

Autor:

Prensa Latina

Comienzó este miércoles su visita oficial a Cuba el Presidente de Croacia Stjepan Mesic, con el propósito de consolidar las relaciones entre ambas naciones.

El presidente de Croacia, Stjepan Mesic, inició hoy una visita oficial a Cuba por invitación de su homólogo Raúl Castro con el propósito de ampliar los vínculos entre La Habana y Zagreb, informó PL.

De acuerdo con la agenda, el dirigente croata de 76 años dialogará con Raúl Castro y participará en la V Sesión de la Comisión Intergubernamental para la Colaboración Económico Comercial y Científico-Técnica entre ambos países.

Igualmente recorrerá lugares de interés histórico y social entre los que destacan la Escuela Latinoamericana de Medicina, base del proyecto mediante el cual estudian en la Isla unos 10 mil estudiantes de 24 países.

Graduado en 1961 como abogado, Mesic ocupó cargos en la antigua Yugoslavia de la que su país formó parte. En 2000 fue electo presidente de Croacia, cargo para el que fue reelecto en enero de 2005.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.