Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Declaran Avenida IX Congreso de la UJC en Cienfuegos

La UJC en compañía de la Empresa de Acueductos, el Instituto Superior Pedagógico Conrado Benítez y algunas escuelas primarias aledañas al perímetro, brindaron su aporte en la puesta en marcha de la red vial de la Avenida 28

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— Tras arduas semanas de labor ininterrumpida en la terminación y remozamiento integral de la arteria, la Unión de Jóvenes Comunistas de Cienfuegos declaró como Avenida IX Congreso de la Juventud un estrenado circuito vial sureño.

La UJC, con su Departamento de Economía a la avanzada, en compañía de la Empresa de Acueductos, el Instituto Superior Pedagógico Conrado Benítez y algunas escuelas primarias aledañas al perímetro, brindaron su aporte en la puesta en marcha de la flamante red vial de la Avenida 28.

La articulación de esta avenida beneficia a consejos populares de la ciudad, al dejar unidos sitios antes desprovistos de conexión vial como La Juanita, Junco Sur, Punta Gorda, la Universidad de las Ciencias Médicas y el Estadio 5 de Septiembre.

El trabajo aquí marcó un reto para la organización, y un punto de relieve dentro de una agenda de compromisos y tareas de cara al Congreso.

Suselys Morfa, miembro del Buró Provincial de la UJC, significó la conciencia, el entusiasmo y el espíritu de trabajo con que los jóvenes se volcaron en la limpieza, pintura y engalanamiento de la avenida 28.

El acto de declaración estuvo presidido por Reynaldo Suárez, en representación del Partido Provincial; junto a Yuliet Fernández y Maridé Fernández, primera y segunda secretarias de la UJC en la provincia, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.