Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a jornada de trabajo voluntario en el aniversario 39 de la FEEM

Las principales labores estarán vinculadas a la reforestación, la limpieza y embellecimiento, así como a la producción de alimentos en cada uno de los centros estudiantiles

Autor:

Juventud Rebelde

Consciente y comprometida con la continuidad histórica de la Revolución, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media arribará este 6 de diciembre a su  aniversario 39, con la convocatoria a una jornada de trabajo voluntario, como aporte económico al país.

Las principales labores estarán vinculadas a la reforestación, la limpieza y embellecimiento, así como a la producción de alimentos en cada uno de los centros estudiantiles.

Bajo la premisa del entusiasmo, la alegría y la responsabilidad, la organización exhorta a todos los estudiantes de este nivel a trabajar con eficiencia y disciplina, como protagonistas también de los principales desafíos que enfrenta el país.

Como aseguran sus miembros, este será el mejor homenaje a Panchito Gómez Toro, Manuel Ascunce Domenech, Frank País García, Eduardo García Delgado y Ramón López Peña, mártires que representan a la organización estudiantil.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.