Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preside Fidel acto de los CDR en su aniversario 50

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz preside el Acto Central por el Aniversario 50 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución, el cual comenzó a las 8:00 a.m. frente al antiguo Palacio Presidencial, lugar donde el líder cubano convocó, el 28 de septiembre de 1960, a la creación de la mayor organización de masas del país

Autor:

Juventud Rebelde

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz preside el Acto Central por el Aniversario 50 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución, el cual tiene lugar a las 8:00 a.m. frente al antiguo Palacio Presidencial.

Ubicado frente a la entrada al Túnel de La Habana y el Castillo del Morro, desde este lugar el líder cubano convocó, el 28 de septiembre de 1960, a la creación de la mayor organización de masas del país.

Miles de cederistas de la capital, convocados en representación de los millones de miembros de la organización, se reúnen allí para conmemorar la efeméride y escuchar las palabras de Fidel.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmiten en vivo este importante acto y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su programación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.