Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para una señal eficiente en Artemisa

Se les dará seguimiento las 24 horas del día a las señales de radio y televisión, para detectar cualquier anomalía y solucionarla rápidamente

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— «Garantizar la calidad de las señales radiales y televisivas que recibe el pueblo es un compromiso de nuestros trabajadores», expresó René García, jefe de la División Territorial Artemisa de la empresa Radiocuba, durante la inauguración de la sede provincial de la entidad, la que permitirá ofrecer mejor servicio.

Desde el Centro de Dirección Provincial, precisó el directivo, se les dará seguimiento las 24 horas del día a las señales de radio y televisión, para detectar cualquier anomalía y solucionarla rápidamente. También se ha previsto recibir las quejas de la población referentes a problemas con la señal mediante los teléfonos 36-6363 y 36-6364.

Durante la inauguración, Justo Moreno, director general de Radiocuba, exhortó a los trabajadores, en su mayoría jóvenes, a superarse para ser cada día mejores y llevar la señal de Cuba al mundo de la manera más eficiente posible.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.