Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Seré portavoz de mis colegas en el Congreso

Elizabeth Goya Jorge fue elegida delegada directa al X Congreso de la UJC en la Universidad Central Marta Abreu, de Las Villas

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— En medio de la alegría y escenas emocionantes, Elizabeth Goya Jorge fue elegida delegada directa al X Congreso de la UJC en la Universidad Central Marta Abreu, de Las Villas (UCLV).

Tras su selección, Goya Jorge, estudiante de quinto año de Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas, recibió las felicitaciones de sus compañeros, quienes reconocieron así su trayectoria trascendente.

Ella agradeció el voto de confianza que le otorgaron para representar a la Universidad y subrayó que espera poder estar a la altura de las expectativas de los jóvenes universitarios. Seré portavoz y abanderada de sus inquietudes y anhelos, enfatizó.

En su trayectoria estudiantil se destaca su índice académico de 7,24 y su desempeño como alumna ayudante. En la Olimpiada Nacional de Farmacología 2014-2015 obtuvo un gran premio y ha participado en los fórum científicos de la facultad con resultados destacados y relevantes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.