Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Campismo Popular presenta novedades en Feria Internacional de Turismo 2015

Walking Tour Adventure, el Vivac Cuba y La ruta occidental Che Comandante, son las tres nuevas propuestas del Grupo

Autor:

Agnerys Rodríguez Gavilán

El Grupo Empresarial Campismo Popular, está presentando tres novedades para el turismo internacional, en la Feria Internacional del sector que organiza Cuba y que tiene lugar en Jardines del Rey, polo ubicado en la provincia de Ciego de Ávila.

Inscritas dentro de la nomenclatura internacional de modalidades turísticas, Walking Tour Adventure, el Vivac Cuba y La ruta occidental Che Comandante, son las tres nuevas propuestas del Grupo; además, de su ya conocida oferta de Buceo y otras prácticas náuticas en la Villa Guajimico de la provincia de Cienfuegos llamada El paraíso submarino de la Perla del Sur.

Según nota de prensa llegada a la redacción de JR, el Walking Tour Adventure es una práctica de turismo de contacto, en busca de experiencias, emociones, mediante caminatas y excursiones que constituyen una aventura para el cliente foráneo.

El Vivac es una práctica solitaria o colectiva, de acampada improvisada bajo las estrellas y en un ambiente netamente natural, ambas aprovechando los favorables factores de nuestro clima y de que en nuestro país no existen depredadores ni animales dañinos para la integridad física de los participantes.

Mientras, la ruta occidental Che Comandante es una propuesta de recorrido tanto por instalaciones del Campismo Popular, ubicadas en sitios históricos vinculados con el desempeño protagónico del Comandante Ernesto Che Guevara en la historia de la Revolución Cubana. Incluye la Cueva de los Portales, La Loma del Taburete, algunos lugares de la capital, el ascenso a la Loma del Capiro en Santa Clara y concluye con una peregrinación de tributo al mausoleo del guerrillero heróico en esa ciudad.

El Stand que presenta esta novedad se encuentra ubicado en la habitación 25206 del recinto Ferial en Los Jardines del Rey.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.