Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl al Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania

Raúl y Steinmeier destacaron la importancia de la primera visita a Cuba de un Ministro de Relaciones Exteriores de esa nación europea e intercambiaron sobre las amplias potencialidades para el desarrollo de relaciones bilaterales

Autor:

Granma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Doctor Frank-Walter Steinmeier, ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, Raúl y Steinmeier destacaron la importancia de la primera visita a Cuba de un Ministro de Relaciones Exteriores de esa nación europea e intercambiaron sobre las amplias potencialidades para el desarrollo de relaciones bilaterales, especialmente en los sectores económico-comercial y de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Durante el encuentro, al distinguido visitante lo acompañaron Peter Rudolf Scholz, Embajador de la República Federal de Alemania, Jens Plötner, Jefe del Gabinete del Ministro y Thomas Karl Neisinger, embajador, director regional para América Latina y el Caribe. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver Portal, Director General de Asuntos Bilaterales y René Mujica Contelar, Embajador de Cuba en Alemania.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.