Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De fiesta el break dance

Bailadores de varias provincias se darán cita en Artemisa para participar en la segunda edición del Festival de break dance B-Boy es vida

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— Con la participación de pandillas de La Habana, Ciego de Ávila, Villa Clara, Holguín, Artemisa y Santiago de Cuba, se desarrollará, del 22 al 26 de octubre, en la Eide Julilo Díaz, del municipio cabecera, la segunda edición del festival de break dance B-Boy es vida.

Auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz del territorio, la Unión de Jóvenes Comunistas, las direcciones municipal y provincial de Cultura y la Red Bull, el evento contará en esta ocasión, como en la primera, con la presencia del invitado Bárbaro «el Urbano» Vargas, así como con un jurado de prestigio nacional.

Roger Arencibia Blanco, vicepresidente de la filial provincial de la AHS, precisó que es un evento básicamente para los bailadores. «Aunque se trata de una competencia, esperamos se respire entre los participantes, tal como sucedió en la edición pasada, un ambiente confraternal, y que el espacio sirva para establecer contactos, aprender y derrochar energía».

B boys de distintas partes del país tendrán entonces la oportunidad de demostrar cuánto han aprendido en un año, en un ambiente sano y positivo que potencia la AHS en la provincia como otra de las vías para favorecer el arte joven alternativo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.