Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba y Murcia refuerzan nexos económicos y comerciales

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvo conversaciones oficiales con Pedro Antonio Sánchez López, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Autor:

Juventud Rebelde

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvo conversaciones oficiales en la tarde de este jueves 19 de mayo, con Pedro Antonio Sánchez López, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, quien realiza una visita oficial a Cuba, informó Granma.

Durante el encuentro, ambas partes intercambiaron criterios sobre diversos temas de la agenda económico-comercial bilateral, se refirieron al potencial de las relaciones entre Cuba y Murcia y ratificaron la voluntad de continuar fomentando los vínculos en diferentes esferas de interés mutuo, en particular en el sector económico y comercial.

Al encuentro asistió Juan Francisco Montalbán Carrasco, embajador del Reino de España en Cuba. Por la parte cubana participaron Elio Rodríguez Perdomo, director de Europa y Canadá del Ministerio de Relaciones Exteriores, Pedro Luis Padrón, director de Política Comercial con Europa del Ministerio de Comercio Exterior, y otros funcionarios de la Cancillería.

El visitante europeo también se reunió con el ministro de Industrias, Salvador Pardo Cruz, y con el viceministro primero del Ministerio de Energía y Minas, Raúl Esteban García.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.