Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asamblea en línea

Cobertura multimedial y con transmisión en vivo caracterizó los trabajos de JR durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en el Palacio de Convenciones

Autor:

Yisell Rodríguez Milán

Una cobertura amplia, multimedial y con transmisión en vivo a través de Facebook caracterizó los trabajos de JR durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular que tuvo lugar los días miércoles y jueves últimos en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Los reportes alcanzaron alta visibilidad, tanto en la página web del diario como en sus redes sociales, acompañados por una galería con fotos exclusivas del Comandante en Jefe Fidel Castro en el 7mo. Congreso del PCC, una síntesis en video de lo acontecido en abril de 2016, y una infografía del proceso de debate popular de la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, y de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y de la Revolución para el período 2016-2021.

Esta semana, además, la sección De Impacto tuvo récord de visitas con la síntesis biográfica de Mateus Solano, el «Félix» de la novela Rastros de mentiras.

También estuvo entre lo más leído de JR digital la propuesta de la sección Así de fácil sobre cómo personalizar las cocinas de nuestros hogares; y la primera parte del reportaje Lo que cuesta jugar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.