Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Díaz-Canel a médicos cubanos en Día de la Medicina Latinoamericana

El Presidente de Cuba felicitó a los trabajadores de la salud en el Día de la Medicina Latinoamericana y por escribir una extraordinaria página de humanismo

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este martes a los médicos del Archipiélago caribeño al celebrarse el Día de la Medicina Latinoamericana.

Médicos nuestros de cada día. A todo nuestro personal de la Salud, orgullo y fuerza de la nación dentro y fuera de fronteras: Felicidades en el Día de la Medicina Latinoamericana, escribió el mandatario en la red social Twitter.

Recordó que el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, dijo que: para ser médico se requiere una sensibilidad exquisita, una gran calidad humana, gran capacidad intelectual y una moral a toda prueba, indica PL.

Cuba celebra orgullosa el Día de la Medicina Latinoamericana. El odio del imperio no podrá destruir su extraordinaria obra humana, enfatizó el Jefe de Estado cubano.

Igualmente, el ministro de Salud Pública de Cuba, José Angel Portal Miranda, expresó sus felicitaciones a los trabajadores de la salud de Cuba. Contamos con ustedes, fieles herederos del legado de Finlay y de Fidel, para los grandes retos que tenemos por delante, subrayó el funcionario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.