Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Sobre una tarde en el Trillo

Esta no es una oda a los muchachos del Tángana en el Trillo. Este podcast no es un intento de convencer sobre la espontaneidad de un hecho. Es solo un grupo de jóvenes que nos cuentan sus motivaciones, anhelos, y cómo surgió la idea de realizar esta Tángana 

Autor:

Dailene Dovale de la Cruz

Esta no es una oda a los muchachos de la Tángana en el Trillo, no podría serlo. Este podcast no es una tribuna, no hay micrófonos si quiera. Si lo escuchan percibirán un tono de confesión, bastante bajo, como si en vez de hablarle a un desconocido estuviéramos en la cola del Coppelia o tomando café una tarde cualquiera. Tampoco es un intento de convencer sobre la espontaneidad de un hecho.

Este podcast es Claudia Flores, Raúl Escalona, Iramís Rosique, Kenny Fowler y Claudia Alejandra Damiani y su verdad. Es solo un grupo de jóvenes que nos cuentan sus motivaciones, anhelos. La palabra cobra importancia. Sus ideas quedan aquí para ser escuchadas y debatidas.

Hay tres preguntas principales en este episodio: ¿Cómo surgió la idea de realizar la Tángana en el Trillo? ¿Cómo fue la participación de las instituciones? ¿Qué Cuba anhelan ayudar a construir?

Escuchen.

Le recomendamos descargar el libro con sus discursos publicado en colaboración con Ocean Sur.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.