Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presenta Banco Popular de Ahorro nuevos productos de ahorro

Destaca el BPA que se podrá tener más información sobre los nuevos productos de ahorro en su red de sucursales y cajas de ahorro en todo el país

Autor:

Redacción Digital

El Banco Popular de Ahorro (BPA) anunció hoy en Twitter la presentación de tres nuevos productos de ahorro destinados a distintos sectores y segmentos de la población cubana.

Según explicó el BPA, el primero de estos productos consiste en una Cuenta de formación de fondos complementaria a la jubilación, que tiene un plazo mínimo de 10 años y siete por ciento de interés.

Esta cuenta tendrá una apertura o deposito inicial de 100 pesos, que crece con descuentos automáticos de retenciones de nóminas de salarios, señaló el BPA, y agregó que se trata de una combinación del Depósito a Plazo Fijo en Formación de Fondos.

Otra de las opciones creadas por el BPA es la Cuenta de ahorro específica para vacaciones.

Según detalla la institución, esta Cuenta puede tener apertura por los canales digitales, y los descuentos se realizarán desde las tarjetas magnéticas de ahorro, nóminas y jubilaciones del cliente.

Resaltan que se trata de una cuenta a 12 meses, con saldo mínimo de apertura de 200 pesos, a un año y tasa de interés de cuatro por ciento; informan también que el cliente recibirá su comprobante y copia del contrato.

(Con información de Tribuna de La Habana)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.