Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Feria de Bienestar Animal tiene lugar en Museo de Manzanillo, Granma

Charlas educativas, exposiciones de cachorros adoptados, y testimonios que pretenden sensibilizar a los habitantes con el cuidado de los animales nutren el programa del evento

Autor:

Juventud Rebelde

Una Feria a Favor del Bienestar Animal tiene lugar este domingo en Manzanillo, provincia de Granma, en el espacio de los portales del Museo Municipal, refiere ACN.

Con el auspicio de la Asociación de Bienestar Animal (ABA), la Feria comprende una presentación del proyecto, charlas educativas, exposiciones de cachorros adoptados, y testimonios que pretenden sensibilizar a los habitantes de la llamada ciudad del golfo de Guacanayabo en función de la noble causa.

También se llevan a cabo acciones de desparasitación de perros y gatos acogidos por la comunidad, y adopción de peludos afectivos, detalló el médico veterinario Alberto Fernando Nápoles Torres, uno de los líderes de la ABA.

El especialista refirió a ACN otras iniciativas previstas, entre ellas la venta de accesorios para mascotas, rifas y juegos de participación, todo en aras de concientizar a la población sobre la protección y el respeto a la vida animal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.