Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pondera Miguel Díaz-Canel papel de la solidaridad frente a un injusto orden mundial

Este viernes partió a la República Árabe Siria un donativo de 240 mil dosis de las vacunas Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, para combatir la pandemia de COVID-19

Autor:

Redacción Digital

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, ponderó hoy el papel de la solidaridad, a propósito del envío de vacunas nacionales a Siria para el enfrentamiento a la COVID-19.

En un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado señaló que frente a un orden mundial injusto y a la hostilidad del imperialismo estadounidense, la solidaridad es la única salida

Este viernes partió a la República Árabe Siria un donativo de 240 mil dosis de las vacunas Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, para combatir la pandemia de COVID-19.

Idris Ahmad Mayya, el embajador de ese país en Cuba, agradeció la iniciativa y expresó que reafirma la profundidad y fortaleza de las relaciones que unen a las dos naciones desde hace largas décadas.

En nombre de su gobierno y compatriotas, el diplomático manifestó su gratitud a las autoridades y el pueblo de la mayor de las Antillas, que realizan la contribución solidaria a pesar de las dificultades agudizadas por el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

(Con información de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.