Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Etecsa estrena sitio web que permite hacer pagos electrónicos de sus servicios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba aclara que los pagos efectuados en la web se realizarán a través de Transfermóvil, aplicándole un descuento del 10 por ciento

Autor:

Cubadebate

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) cuenta con una nueva versión de su sitio web institucional, ahora más funcional e interactivo, con diferente visualidad y organización de la información por tipo de público (personas, empresas, emprendedores y visitantes), lo que propiciará una navegación más cómoda y efectiva.

El sitio informa que hay opciones para el contacto de los clientes y se incorpora funcionalidades para la gestión de los servicios en línea de Etecsa desde el territorio nacional, a través de los cuales se podrá:

-Consultar y pagar la factura telefónica.
-Gestionar los servicios suplementarios de telefonía fija.
-Realizar el pago de Nauta Hogar.
-Acceder a servicios móviles como la compra de planes y paquetes, las recargas, activación y desactivación de tarifa de datos, el reseteo de la clave de transferencias o la habilitación de Internet en el móvil.

Etecsa aclara que los pagos efectuados en la web se realizarán a través de Transfermóvil, aplicándole un descuento del 10 por ciento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.