Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza en La Habana venta del nuevo uniforme escolar (+ Fotos)

Estarán disponibles para los grados iniciales preescolar, 5to., 7mo. y 1er. año de la enseñanza técnico profesional, preuniversitario y pedagógico

Autor:

Juventud Rebelde

Hermoso regalo encontrarán los educandos para el venidero curso escolar 2021-2022, al empezar esta etapa con nuevos diseños de uniformes para los grados iniciales preescolar, 5to., 7mo. y 1er. año de la enseñanza técnico profesional, preuniversitario y pedagógico. Desde horas tempranas de la mañana, comenzó en La Habana la tan esperada veta de estas piezas.

Diversos miembros de la familia cubana, con entusiasmo y orgullo, adquieren en los diferentes Mercados Artesanales Industriales (MAI) los atuendos escolares que identificarán de manera diferente a nuestros niños, niñas y adolescentes: color vino para la primaria, con la eliminación de los tirantes en el diseño femenino; y azul para las enseñanzas secundaria, preuniversitaria, politécnica y de los prepedagógicos.

Con cámaras en mano, los fotorreporteros de Juventud Rebelde, David Gómez Ávila y Roberto Suárez realizaron un recorrido por la capital cubana para documentar estos momentos.

Comienza en La Habana venta del nuevo uniforme escolar. Fotos: Roberto Suárez

Fotos:David Gómez Ávila

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.