Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Matanzas, donativo del Consejo de Iglesias de Cuba

Más de siete toneladas de alimentos e insumos sanitarios, acopiadas en actos de solidaridad, donó el Seminario Evangélico de Teología al hospital materno 

Autor:

Hugo García

MATANZAS.— Alimentos e insumos sanitarios acopiados por integrantes del Consejo de Iglesias de Cuba llegan a esta ciudad para contribuir a la atención de la población, principalmente hospitales, en expresión de hermandad en este difícil momento.

JR presenció la entrega en el hospital ginecobstétrico provincial más de 7 500 libras de arroz y un volumen importante de leche en polvo, además de jeringuillas, mascarillas, guantes y otros insumos médicos aportados por hermanos de fe de todo el país y solidaridad externa, reservas que se han movilizado en los últimos tres días para apoyar al pueblo de Matanzas, al decir de Luis Gustavo Cepero Ortega, administrador del Seminario Evangélico de Teología de Matanzas.

A traves del Consejo de Iglesias de Cuba, otras provincias contribuyen solidariamente con el pueblo matancero. Foto:Hugo García

Esta es una primera avanzada, aclaró Cepero Ortega. Hay otro nivel considerable de recursos que se están acopiando en las iglesias cubanas. Algunos han ido arribando al Seminario hoy y serán puestos a disposición de otros hospitales en breve, a partir de las recomendaciones del gobierno de la provincia en cuanto a dónde están las mayores necesidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.