Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Minsap: Permanecen hospitalizados 18 lesionados por incendio en base de supertanqueros de Matanzas

Resultaron lesionadas 132 personas en el incendio en la base de supertanqueros en Matanzas, dos fallecieron y 112 recibieron el alta médica

Autor:

Minsap

El Ministerio de Salud Pública informó que hasta las 10 a.m. de este martes 16 de agosto, resultaron lesionadas 132 personas en el incendio en la base de supertanqueros en Matanzas, dos fallecieron y 112 recibieron el alta médica.

Permanecen hospitalizados 18 lesionados en seis instituciones de salud del país.

Continúan en laboratorios trabajos de identificación de restos óseos

El Minsap informó en una nota que este lunes los esfuerzos de los equipos se concentraron en los laboratorios, al culminar en un primer momento los trabajos en el lugar del accidente.

Continuaron los trabajos en la caracterización y clasificación de los fragmentos de restos óseos encontrados, y la realización de su análisis y descripción para tratar de buscar signos de identificación.

Además, se están cotejando los objetos encontrados con las fichas de identificación para establecer correlación con algunos de los desaparecidos.

El Ministerio de Salud Pública señaló que este martes se continúa trabajando y que se concentran todas las fuerzas en los laboratorios para el estudio de los fragmentos óseos hallados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.