Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Agasajo y compromiso en la gran casa azul

A solo dos días de este viernes en que Juventud Rebelde cumple 57 años de ser fundado por Fidel, nos reunimos en nuestra gran casa azul para celebrar y compartir modestamente

Autor:

Juventud Rebelde

A solo dos días de este viernes en que Juventud Rebelde cumple 57 años de ser fundado por Fidel, nos reunimos en nuestra gran casa azul para celebrar y compartir modestamente por la fecha y ratificar que este tiene que seguir siendo un periódico de calidad, y que las cosas que aquí se escriban interesen a los jóvenes y también a todos los demás, como nos pidió el Comandante en Jefe.

Fue un buen pretexto para despedir a tres compañeros que se jubilan luego de muchos años junto a nosotros: María Lucía González, Octavio Lavastida Martínez y Luis Hernández Serrano. Especialmente, congratulamos a la muy querida Alina Perera Robbio, quien sigue escribiendo en nuestras páginas, aunque labora en estos momentos en el grupo de Comunicación de la Presidencia de la República.

También resultó momento propicio para entregar el carné del Partido a la joven Iveett Valdés Betancourt, actualmente al frente del semanario Opciones. Nos acompañó Meyvis Estévez, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, quien entregó un reconocimiento al medio. Con profunda alegría recibimos el abrazo de Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba. En un mensaje a «mis compañeros de tantos empeños en Juventud Reebelde», aseguró que «solo siendo consecuentes con nuestros colegas, con quienes hemos compartido las alegrías y las penas de este oficio, cada vez más sagrado, podremos serlo con el país». Y añadió que «son tiempos duros» en los que «no faltan angustias y fracturas, pero no faltan en nosotros la esperanza y la fe».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.