Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano y otras personalidades felicitan a Juventud Rebelde en su aniversario

En sendos mensajes vía Twitter y Facebook el dignatario cubano, miembros del Buró Político y la presidencia de la Upec hicieron llegar su abrazo al colectivo de JR

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó este viernes al diario de la juventud cubana desde su cuenta de Twitter, en ocasión de su aniversario 57.

En sus palabras, el dignatario cubano recordó a Fidel como fundador del diario, y destacó que aun Juventud Rebelde sigue «contando a sus lectores la historia de una Cuba que resiste y crea.»

 

También extendió su mensaje de felicitación el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda. En su texto, desde Twitter, Morales Ojeda recordó el entusiasmo de JR, y su compromiso con la Patria.

 

Asimismo, felicitó también al colectivo Rogelio Polanco, Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y quien dirigiera el medio de prensa años atrás. En su tuit, Polanco resaltó el aporte de Juventud Rebelde a los jóvenes cubanos.

 

Otra muestra de afecto muy especial para el colectivo de Juventud Rebelde llegó desde el perfil de Facebook de Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba y quien fungiera también años atrás como subdirector de la llamada casa azul, como también se le conoce cariñosamente a la Redacción del diario.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.