Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita Primer Ministro municipio de Consolación del Sur

El municipio de Consolación del Sur fue uno de los más afectados en la provincia de Pinar del Río por el paso del huracán Ian

Autor:

Juventud Rebelde

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, visitó este jueves el municipio de Consolación del Sur, uno de los más afectados en la provincia de Pinar del Río por el paso del huracán Ian, con el objetivo de hallar soluciones y establecer prioridades en las labores de recuperación.

Hay que sembrar, el alimento tiene que estar bajo la tierra, y buscar alternativas para agilizar la recuperación del sector, como la siembra de cultivos de ciclo corto, aseguró el Jefe de Gobierno en su intercambio con productores, según indicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Según reporta la Agencia Cubana de Noticias, durante su recorrido llegó hasta la finca del productor Armando Blanco Rodríguez, vinculada con la Empresa Integral y de Tabaco local, quien buscó soluciones en sus tierras para obtener un resultado en el menor tiempo posible.

Marrero Cruz disfrutó del espectáculo infantil de La Colmenita de ese municipio y entregó un donativo con juguetes al círculo infantil Clodomira Acosta, enviados por los niños de la misión estatal de Cuba en Francia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.