Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Cómo filmar la naturaleza?

Del 6 al 10 de marzo próximo se desarrollará un taller para aprender los elementos primordiales y básicos que le permitirán esta relación con el entorno

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

Toma usted una cámara o, quizás, un teléfono celular, y desea filmar la naturaleza, para recordar un episodio específico, para concebir un documental, para apoyar un trabajo de clase o profesional, pero ¿sabe cómo hacerlo?

Del 6 al 10 de marzo próximo podrá aprender los elementos primordiales y básicos que le permitirán luego profundizar en conceptos estéticos con este fin si participa en el taller Filmar la naturaleza. El arte de manipular, mostrar y convencer, convocado por ALMAR Producciones y con el auspicio de la Quinta de los Molinos, sede del taller.

Las clases teóricas se desarrollarán de nueve de la mañana a 12 del día cada jornada y las clases prácticas complementarán el aprendizaje, con el objetivo de crear y producir un audiovisual de dos minutos como cierre del taller.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico almarproduccionescuba@gmail.com y aportar sus datos personales (nombre completo y carnet de identidad), ocupación actual y motivaciones para inscribirse en el taller.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.