Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Artistas respaldan nuestro proceso eleccionario

El sector de la cultura muestra su respaldo en la provincia más extensa del archipiélago, Camagüey

Autor:

Juventud Rebelde

En medio de los preparativos para ajustar todo lo concerniente a las elecciones nacionales del próximo domingo, el sector de la cultura muestra hoy su respaldo en la provincia más extensa del archipiélago,  Camagüey, según reporta Prensa Latina.

En una de las ciudades donde los artistas han sido pilar también en apoyo al proceso revolucionario cubano, más allá del encuentro con los 35 candidatos provinciales a diputados al Parlamento, organizaciones como la Asociación Hermanos Saíz (AHS) reflejan su sintonía con las votaciones del 26 de marzo.

Los predios del Casino Campestre, el mayor parque urbano de Cuba, sirvieron de escenario para que los profesionales de la cultura debatieran su sentir hacia uno de los procesos más importantes que afronta cualquier nación.

Precisamente sobre el tema, Ihordan Torres, presidente de la AHS en la región, alertó que «la responsabilidad de legislar lo que la mayoría quiere recae en esos 470 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

«La asfixia económica e imponer su guerra cultural es lo que se pretende, así que estas elecciones son un acto de valentía, especialmente de la juventud cubana», dijo Torres.

Añadió que «realizar estas elecciones es un acto que trata de mejorar nuestra democracia. Ser revolucionario es pensar en una Cuba inclusiva, justa e independiente para todos».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.